6°2° nos cuenta que... by CEJAS ELIANA - Tuesday, 5 August 2025, 8:50 AM Number of replies: 4 ¿Qué me gustaría estudiar? ¿Qué oficio/profesión me gustaría aprender? ¿Donde o de qué me gustaría trabajar? Permalink In reply to CEJAS ELIANA Re: 6°2° nos cuenta que... by DYLAN RUIZ DIAZ - Tuesday, 5 August 2025, 9:02 AM 1-Respoteria/economia (tendria que saber que se hace exactamente ahi) o algo similar. 2-Gastronomia/reposteria/pastelero/etc. 3-Algo respecto a la cocina. Permalink Show parent In reply to CEJAS ELIANA Re: 6°2° nos cuenta que... by MOREIRA LEANDRO - Tuesday, 5 August 2025, 9:04 AM por ahora estoy indeciso en q estudiar pero me gustaria informatica o codigos fuente aprender a crear codigos o diseño grafico como photoshop como por ejemplo tampoco tengo pensando de q trabajar pero si fuera por iria a una fabrica Permalink Show parent In reply to CEJAS ELIANA Re: 6°2° nos cuenta que... by Estudiante Secundaria 19 - Tuesday, 5 August 2025, 9:06 AM me gustaria estudiar licenciada en administracion me gustaria aprender finanzas en una empresa grande Permalink Show parent In reply to CEJAS ELIANA Re: 6°2° nos cuenta que... by Estudiante Secundaria 19 - Tuesday, 5 August 2025, 9:10 AM me gustaria estudiar crimenologia o tambien nutricion me gustaria resolver los problemas en una empresa Permalink Show parent
In reply to CEJAS ELIANA Re: 6°2° nos cuenta que... by DYLAN RUIZ DIAZ - Tuesday, 5 August 2025, 9:02 AM 1-Respoteria/economia (tendria que saber que se hace exactamente ahi) o algo similar. 2-Gastronomia/reposteria/pastelero/etc. 3-Algo respecto a la cocina. Permalink Show parent
In reply to CEJAS ELIANA Re: 6°2° nos cuenta que... by MOREIRA LEANDRO - Tuesday, 5 August 2025, 9:04 AM por ahora estoy indeciso en q estudiar pero me gustaria informatica o codigos fuente aprender a crear codigos o diseño grafico como photoshop como por ejemplo tampoco tengo pensando de q trabajar pero si fuera por iria a una fabrica Permalink Show parent
In reply to CEJAS ELIANA Re: 6°2° nos cuenta que... by Estudiante Secundaria 19 - Tuesday, 5 August 2025, 9:06 AM me gustaria estudiar licenciada en administracion me gustaria aprender finanzas en una empresa grande Permalink Show parent
In reply to CEJAS ELIANA Re: 6°2° nos cuenta que... by Estudiante Secundaria 19 - Tuesday, 5 August 2025, 9:10 AM me gustaria estudiar crimenologia o tambien nutricion me gustaria resolver los problemas en una empresa Permalink Show parent