6°2° nos cuenta que... por CEJAS ELIANA - martes, 5 de agosto de 2025, 08:50 Número de respuestas: 4 ¿Qué me gustaría estudiar? ¿Qué oficio/profesión me gustaría aprender? ¿Donde o de qué me gustaría trabajar? Enlace permanente En respuesta a CEJAS ELIANA Re: 6°2° nos cuenta que... por DYLAN RUIZ DIAZ - martes, 5 de agosto de 2025, 09:02 1-Respoteria/economia (tendria que saber que se hace exactamente ahi) o algo similar. 2-Gastronomia/reposteria/pastelero/etc. 3-Algo respecto a la cocina. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior En respuesta a CEJAS ELIANA Re: 6°2° nos cuenta que... por MOREIRA LEANDRO - martes, 5 de agosto de 2025, 09:04 por ahora estoy indeciso en q estudiar pero me gustaria informatica o codigos fuente aprender a crear codigos o diseño grafico como photoshop como por ejemplo tampoco tengo pensando de q trabajar pero si fuera por iria a una fabrica Enlace permanente Mostrar mensaje anterior En respuesta a CEJAS ELIANA Re: 6°2° nos cuenta que... por Estudiante Secundaria 19 - martes, 5 de agosto de 2025, 09:06 me gustaria estudiar licenciada en administracion me gustaria aprender finanzas en una empresa grande Enlace permanente Mostrar mensaje anterior En respuesta a CEJAS ELIANA Re: 6°2° nos cuenta que... por Estudiante Secundaria 19 - martes, 5 de agosto de 2025, 09:10 me gustaria estudiar crimenologia o tambien nutricion me gustaria resolver los problemas en una empresa Enlace permanente Mostrar mensaje anterior
En respuesta a CEJAS ELIANA Re: 6°2° nos cuenta que... por DYLAN RUIZ DIAZ - martes, 5 de agosto de 2025, 09:02 1-Respoteria/economia (tendria que saber que se hace exactamente ahi) o algo similar. 2-Gastronomia/reposteria/pastelero/etc. 3-Algo respecto a la cocina. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior
En respuesta a CEJAS ELIANA Re: 6°2° nos cuenta que... por MOREIRA LEANDRO - martes, 5 de agosto de 2025, 09:04 por ahora estoy indeciso en q estudiar pero me gustaria informatica o codigos fuente aprender a crear codigos o diseño grafico como photoshop como por ejemplo tampoco tengo pensando de q trabajar pero si fuera por iria a una fabrica Enlace permanente Mostrar mensaje anterior
En respuesta a CEJAS ELIANA Re: 6°2° nos cuenta que... por Estudiante Secundaria 19 - martes, 5 de agosto de 2025, 09:06 me gustaria estudiar licenciada en administracion me gustaria aprender finanzas en una empresa grande Enlace permanente Mostrar mensaje anterior
En respuesta a CEJAS ELIANA Re: 6°2° nos cuenta que... por Estudiante Secundaria 19 - martes, 5 de agosto de 2025, 09:10 me gustaria estudiar crimenologia o tambien nutricion me gustaria resolver los problemas en una empresa Enlace permanente Mostrar mensaje anterior