Guión entrevista laboral

Guión entrevista laboral

by CEJAS ELIANA -
Number of replies: 10

Para el guión de la entrevista laboral tengamos en cuenta si la entrevista es para una empresa, pyme, comercio. ¿En qué rubro te interesa trabajar? Por ejemplo: gastronomía, ventas, administració, atención al cliente, etc. 

Debemos contar sobre nosotrxs: quién soy, que me gusta hacer, y por que me interesa ese puesto al que me postulo

¿Qué esperamos encontrar en ese trabajo? 

¿Qué aprendimos en la escuela que nos puede servir para ese trabajo al que me estoy postulando? 

In reply to CEJAS ELIANA

Re: Guión entrevista laboral

by DELFINA CELESTE CARDOZO -
Hola, me presento, soy Cardozo Delfina, tengo 25 años. Me interesa el puesto de contadora en su empresa para poder administrar y tenerla bajo control legal y económico, hace un año o poco más me recibí de contadora y estuve ejerciendo practicas y adquiriendo experiencia. Me gustaría ese puesto para poder poner en práctica todo lo aprendido y tener aun más experiencia y volverme profesional en lo que hago y me gusta.
In reply to DELFINA CELESTE CARDOZO

by CEJAS ELIANA -
Delfina muy bien tu respuesta al definir que tu objetivo es adquirir experiencia y que eso que elegiste es de lo que te gusta trabajar. Te propongo que con este guión empecemos a armar tu CV (aca vas a tener que ampliar un poco más sobre tus habilidades/fortalezas) o ensayarlo con Pilar la entrevistadora Profesional.

Saludos, Eliana.-
In reply to CEJAS ELIANA

by ALAN JAVIER LOPEZ VENIALGO -
Hola buenas tardes me presento,me llamo Alan Lopez me gustaría tener un puesto en su equipo y poder ejercer mí estudió de director técnico deportivo. tengo experiencia en práctica de este deporte que me apasiona mucho, considero que soy versátil para desarrollar distintas fases del juego y manejar el juego de distintas maneras con una formación 4-2-3-1 cómo base de equipo,tengo muchas ganas de desarrollar ahora desde una manera más formal este deporte conectar con los que me toque trabajar a mí lado y los que me toque enseñar(juveniles, infantiles,mayores) considero que aparte puedo desarrollar una armonía de entrenador/jugador y desarrollar como persona a algún jugador en específico. Tengo muchas ganas de desarrollar está nueva fase de mí vida me interesa aparte por qué desde muy joven me intereso manejar un equipo de fútbol y jugadores.
In reply to ALAN JAVIER LOPEZ VENIALGO

by CEJAS ELIANA -
Excelente respuesta Alan! reunis la descripción de lo que queres alcanzar y tu pasión por el fútbol. Te propongo que armes un CV con los tips que tenemos en el campus, allí mismo podes ver modelos de CV para usar en CANVA.

Saludos, Eliana.-
In reply to CEJAS ELIANA

by JOCELYN DELFINA BRAVO -
Mi nombre es Yoselin Bravo, tengo 25años y vivo en V.Astolfi del discricto de Pilar...Termine de estudiar en la Universidad de Jose c Paz (UMPAS) profesorado de Ed.Fisíca.
Queria tomar algun ciclo colectivo sea primario como secundario en escuelas publicas o si hay alguna oportunidad en alguna escuela privada!
In reply to CEJAS ELIANA

by NICOLAS ESTEBAN KOROL -
Profesor de educación física.
Soy Nicolás, me gusta el deporte en su gran variedad, pasar el rato en bici o salir simplemente.
Me interesa el puesto porque me gusta la biología humana y hasta que punto la podemos llevar.
Espero encontrar gente dedicada hasta el último aliento en sus entrenamientos.
En la escuela aprendí que el músculo desgarro se cura y crece, romper el músculo nos dará más fuerza naturalmente, ese es el punto que busco. Alimentarnos correctamente para que el cuerpo descanse y se recupere después de cada entrenamiento.
Com el título puedo abrir un gimnasio, enseñar en cualquier parte. Llevar el cuerpo humano al límite es lo que busco.
In reply to CEJAS ELIANA

by YANET AILEN NUŃEZ MELGAREJO -
Buenos días, soy Yanet Núñez. Completé la carrera de Medicina y me interesa este puesto de Médico Clínico ya que es un honor para mí poder ser aquella que esté para los demás. Siempre hay personas que necesitan cuidados y atenciones y me gustaría que ellos sientan, además de ser atendidos, que sean escuchados.
En mi adolescencia pertenecí a la Orientación en Ciencias Sociales donde aprendí como la ubicación y la historia de una persona influye mucho en su salud y bienestar. Esto puede ser una herramienta de mucha ayuda para los diagnósticos y esos casos complejos sin solución precisa.
In reply to CEJAS ELIANA

by LUCIANO ARIEL GONZALEZ -
luciano. ventas. me llamo luciano me gusta hablar con la personas, me interesa este puesto porque soy una persona sociable muy paciente y comunicativa , y genero confianza
espero encontrar un trabajo que este bajo el respeto y organizacion colectiva y responsablilidad laboral
creo yo que la matematicas es algo fundamental que nos enceñaron en la escuela

guillermo: Elijo postularme a un puesto de veterinario en un consultorio. Buenos dias me llamo guillermo, soy alguien tranquilo, enfocado y que le gusta aprender, me gustaria tener la oportunidad de trabajar en este puesto de veterinario ya que creo tener la pasion por la carrera, creo poder dar un entorno de salud y seguridad a la gente y a los animales pudiendo dar salud y paz por mi conocimiento.