¿En qué localidad o barrio viven?
mi localidad es de manuel Alberti municipio de pilar
- ¿Qué otros barrios de Pilar conocen o frecuentan?
del viso , Savio, maso menos tortuguita
- ¿Qué lugares de referencia conocen en el distrito, como hospitales, CAPS, escuelas, plazas, clubes u otros espacios comunitarios?
conozco el punto digital, los centros de formación de pilar el poli deportivo de Alberti y del viso y de rosario
- ¿Suelen asistir a esos lugares? ¿Con qué frecuencia y por qué motivo?
voy al poli deportivo de Alberti y al centro de Rosio
- ¿Qué actividades realizan allí ustedes o algún integrante de su familia?
las actividades que hago en el polo es dibujo y en el centro de Rosio es costura y yoga, que yo cepa no tengo familia ni conocidos que trabaje o ayuden
Además, pensemos en Pilar como un territorio de formación, trabajo y producción:
- ¿Conocen el ISFD, los CMFP, la UNPILAR o los polos industriales del distrito?
maso menos
- ¿Algún familiar o persona cercana estudia o trabaja en alguna de estas instituciones o empresas?
no
- ¿Qué saben sobre las oportunidades de estudio y empleo que existen en Pilar?
si.
mi localidad es de manuel Alberti municipio de pilar
- ¿Qué otros barrios de Pilar conocen o frecuentan?
del viso , Savio, maso menos tortuguita
- ¿Qué lugares de referencia conocen en el distrito, como hospitales, CAPS, escuelas, plazas, clubes u otros espacios comunitarios?
conozco el punto digital, los centros de formación de pilar el poli deportivo de Alberti y del viso y de rosario
- ¿Suelen asistir a esos lugares? ¿Con qué frecuencia y por qué motivo?
voy al poli deportivo de Alberti y al centro de Rosio
- ¿Qué actividades realizan allí ustedes o algún integrante de su familia?
las actividades que hago en el polo es dibujo y en el centro de Rosio es costura y yoga, que yo cepa no tengo familia ni conocidos que trabaje o ayuden
Además, pensemos en Pilar como un territorio de formación, trabajo y producción:
- ¿Conocen el ISFD, los CMFP, la UNPILAR o los polos industriales del distrito?
maso menos
- ¿Algún familiar o persona cercana estudia o trabaja en alguna de estas instituciones o empresas?
no
- ¿Qué saben sobre las oportunidades de estudio y empleo que existen en Pilar?
si.