Perfilado de sección
El Municipio de Pilar reafirma su compromiso con el derecho a la salud y a la educación de calidad, impulsando espacios que favorezcan la formación integral de los futuros profesionales de la salud, es por este motivo que 28 de agosto del corriente año, en el Aula Magna del Hospital central se celebro el final de las residencias/concurrencias y el final de la jefatura de residentes de Medicina general y /o familiar de la provincia de Buenos Aires con sede en CAPS de Villa Verde y de Pediatría del Municipio de Pilar con sede en Hospital Falcón.
Participaron del evento el Intendente de Pilar Federico Achaval, la Secretaria General Soledad Peralta, el Secretario de Salud Hernán Galimberti, el Subsecretario de Salud Comunitaria Juan Pablo Roldán y Directores de los Hospitales, de APS y Docencia.
Felicitaciones a los egresados: Dra. Jimena Calioglu Arkanian concurrente, Dra Sabrina Melisa Alfaro Cogno residente y Dra. Mayra Florencia Alvarez Morrello Jefa de residentes de la Residencia de Medicina Familiar CAPS Villa Verdes y al Dr. Agustín Santillán residente de la Residencia de Pediatría del Hospital Falcón.
Desde el Comité de Docencia e Investigación seguiremos promoviendo la formación continua celebrando a cada uno de los profesionales que apuestan en nuestro Municipio con la idea de que continúen siendo parte de los equipos de salud.

Residentes de Medicina Familiar CAPS Villa Verde junto a integrantes del CODEI 