Guión Entrevista Laboral

Guión Entrevista Laboral

de CEJAS ELIANA -
Número de respuestas: 14

Realizar una breve presentación de quien soy (nombre, edad, egresadx), qué me gusta hacer, cuales son las cualidades que puedo aportar al trabajo...

En respuesta a CEJAS ELIANA

Re: Guión Entrevista Laboral

de MORENO ELIAN JULIAN FREDES -
Me llamó Elian Julián Fredes Moreno, tengo 18 egresado de Ingeniería en computación, me gusta todo lo que sea el armado o reparación de computadoras y celulares, soy bueno trabajando en equipo y me gusta aprender sobre el funcionamiento de los dispositivos electrónicos
En respuesta a MORENO ELIAN JULIAN FREDES

de CEJAS ELIANA -
Excelente Julian!! Gracias por tu aporte en el guión. Pensemos esta misma respuesta para hacerla en audio con Pilar, la IA entrevistadora. Saludos, Eliana.-

de JULIETA NAHIR GODOY -
Hola, soy Julieta Godoy, tengo 17 años y estoy en el último año de secundaria. Aunque todavía estoy en proceso de formación.
Me gusta ser independiente y emprender proyectos que me permitan crecer y aprender. También disfruto de realizar tareas recreativas que me ayuden a relajarme y expresarme de manera creativa.
Como futura maestra de nivel inicial y maestra de grado, creo que puedo aportar varias cualidades valiosas al trabajo:

- Responsabilidad: Me comprometo a cumplir con mis tareas y responsabilidades de manera efectiva.
- Paciencia: Me llevo bien con niños y estoy dispuesta a trabajar con ellos de manera paciente y comprensiva.
- Trabajo en equipo: Aunque me gusta ser independiente, también sé trabajar en equipo y colaborar con otros para lograr objetivos comunes.
- Creatividad: Me gusta encontrar soluciones innovadoras y creativas a los desafíos que se presentan.

Mi objetivo es aplicar mis habilidades y cualidades en un entorno educativo donde pueda crecer y aprender junto con los niños. Estoy emocionada de tener la oportunidad de trabajar en un campo que me apasiona y donde puedo hacer una diferencia positiva en la vida de los demás.
En respuesta a JULIETA NAHIR GODOY

de CEJAS ELIANA -
Excelente respuesta Julieta!! abordas varias cualidades que están explicadas con fluidez, muy importante nombrar el objetivo personal en la postulación al puesto de trabajo. Te propongo que esta mismas respuestas podamos hacerlas con la IA Pilar Entrevistadora Profesional, estoy segura de que saldra muy bien! Saludos, Eliana

de MATEO YUTHIEL MENDIETA -
Hola, me llamo Mateo Mendieta, tengo 27, egresado en primaria, secundaria, universidad unpaz (medicina) y estoy terminando la residencia de pediatría
Me gustaría ejercer y trabajar en la rama que me especialice y/o también trabajar en la carrera en general, ayudando en lo que puedo
Soy flexible en cuestión de horarios y soy responsable y puntual, soy atento y dedicado a mi trabajo y empático.
En respuesta a MATEO YUTHIEL MENDIETA

de CEJAS ELIANA -
Hola Mateo! Buena tu respuesta al destacar cualidades humanas en tu perfil profesional! Si tuvieras una entrevista para el área de pediatría en un Hospital, ¿por que te interesaría ese puesto? ¿Que aporte podrías realizar desde tu compromiso profesional y que te aportaría a vos ese trabajo?

Saludos, Eliana.-

de GUSTAVO JAVIER AQUINO SANTANDER -
Soy Gustavo Aquino, tengo 29 años, egresado de escuela primaria, secundaria, universidad UNPAZ (medicina) y terminando de ejercer la residencia médica en neurocirugía. Me gustaría trabajar en la especialidad estudiada, tengo predisposición y soy flexible con los horarios laborales. Me gustaría aportar mis conocimientos a la sociedad y dar mi máximo esfuerzo para mejorar a la misma.
En respuesta a GUSTAVO JAVIER AQUINO SANTANDER

de CEJAS ELIANA -
Excelente Gustavo tu aporte en los conocimientos y mejora de la sociedad!! Felicitaciones. Te propongo que con este escrito empecemos la Entrevista Laboral con Pilar, en principio contándole un poco mas de vos.

Saludos, Eliana.-

de JULIETA NAHIR GODOY -
Hola, soy Julieta Godoy, tengo 17 años y estoy terminando la secundaria. Me apasiona la idea de trabajar con niños y estoy considerando una carrera como maestra de nivel inicial y maestra de grado.
Me defino como una persona independiente y emprendedora, siempre dispuesta a aprender y crecer. Me gusta hacer cosas que me permitan expresarme de manera creativa y relajarme.
Una de mis fortalezas es mi capacidad para conectarme con las personas y entender sus necesidades. Soy empática y atenta, lo que me permite adaptarme a las diferentes situaciones y personas. Me gusta escuchar y entender los puntos de vista de los demás, y creo que esto me ayudaría a crear un ambiente cálido y acogedor para los niños.

Soy responsable y me comprometo con lo que hago. Me llevo bien con los niños y tengo paciencia para trabajar con ellos. Estoy emocionada de tener la oportunidad de trabajar en un campo que me apasiona y donde puedo hacer una diferencia positiva en la vida de los demás.
En respuesta a JULIETA NAHIR GODOY

de CEJAS ELIANA -
Excelente respuesta Julieta al destacar fortalezas personales de forma fluida, es importante para que el o la entrevistadora también pueda conocer que podes ser comunicativa al respecto. Te propongo que este mismo guión lo utilices con Pilar, la entrevistadora profesional asi trabajas la oratoria y fluidez con la voz.

Saludos, Eliana.-

de DEBORA NAHIARA GOMEZ -
Hola, soy Débora Gómez y tengo 26 años, he finalizado mis estudios en profesorado de educación física. Me apasiona mucho el deporte y poder promover una vida activa sobre él deporte, disfruto mucho trabajar con ñiños y jóvenes, para poder ayudarlos a desarrollar habilidades físicas como también el trabajo en equipo.
En respuesta a DEBORA NAHIARA GOMEZ

de CEJAS ELIANA -
Muy bien Debora tu comentario destacando tu pasión por el deporte y su promoción para una vida activa, sin dudas aporta a una mejora en la calidad de vida de las personas. Sumaria mucho a tu respuesta ensayar con Pilar la entrevista laboral, estoy segura que podes ampliar información sobre que aprendizajes te dejo la escuela que sean valiosos para un trabajo.

Saludos, Eliana.-

de AARON ABDIAS CORAGUA CARRILLO -
Hola, me llamo Aaron Coragua, tengo 18 añoa y soy estudiante de ultimo año de secundaria, me gusta aprender sobre temas que se relacionen con la tecnologia y la electricidad.
Soy alguien que aprende rapido y que esta motivado a aprender nuevos conocimientos y habilidades.
En respuesta a AARON ABDIAS CORAGUA CARRILLO

de CEJAS ELIANA -
Muy bien Aaron al destacar tus cualidades y motivación para aprender! Te dejo algunas preguntas para definir un tipo de entrevista laboral que te gustaría realizar: ¿En que rubro te interesaría trabajar? Por ejemplo: gastronomía, servicios de salud, ventas, administración. ¿Querés hacer una entrevista en una empresa, comercio, pequeña o mediana empresa? Te propongo que avancemos con estas preguntas y respuestas, asi podemos utilizarlas en Pilar la IA entrevistadora.

Saludos, Eliana.-